ABRE CRISTINA TORRES MÁS ESPACIOS DE CONTACTO CIUDADANOS CON EL PROGRAMA “SOLIDARIDAD DIALOGA”

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció en entrevista el lanzamiento del programa “Solidaridad Dialoga” mediante el cual los funcionarios públicos del Gobierno Municipal atenderán a todos y cada uno de los ciudadanos que se acerquen a solicitarlo al Palacio Municipal, dos sábados por mes, de nueve a 17 horas.

“El objetivo es precisamente reforzar la cercanía que tenemos con la gente durante las Audiencias Públicas. Hay muchas personas que no se animan a comentar su necesidad en público y por eso implementaremos este programa en el que tendrán atención directa e inmediata del responsable de cada área”, indicó la Munícipe.

Este nuevo programa forma parte de las acciones incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, en el Eje Rector “Gobierno Eficiente y Transparente”, el cual genera políticas públicas para acercar los servicios y la atención del gobierno hacia los solidarenses.

Al respecto, Cristina Torres expuso que son muchas las personas que se acercan y solicitan audiencias privadas. “Hemos dado muchísimos espacios a toda esa gente pero la agenda no permite el que todos los que lo soliciten tengan ese contacto, la mejor manera es que la gente llegue a Palacio Municipal y se atienda en ese momento”.

Dijo que la convocatoria es abierta a toda la ciudadanía quien será atendida a través de turnos un sábado cada 15 días en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) ubicado en el acceso principal al Palacio Municipal.