“CALLEJÓN DEL ARTE”, ESPACIO DIGNO PARA ARTESANOS Y ARTISTAS LOCALES EN SOLIDARIDAD

El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, reactivó el “Callejón del Arte” como un espacio abierto para la exposición de productos elaborados por artesanos locales, presentaciones musicales, gastronomía y sana convivencia familiar.

Como parte de las acciones incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018 en el Eje Rector “Turismo y Desarrollo Económico”, el “Callejón del Arte” brindará a residentes y turistas, diversas opciones para conocer más sobre Playa del Carmen.

En este evento, la Presidenta Municipal invitó a todos a que asistan los viernes, sábados y domingos a partir de las 18 horas a disfrutar de este espacio ubicado en la calle 6 entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Centro.

“Solidaridad posee una gran diversidad cultural que es parte de lo que está forjando nuestra identidad. Aquí, en el ‘Callejón del Arte’, los artesanos contarán con un espacio digno para mostrar sus obras y que todo aquel que las compre se lleve un pedazo de este hermoso municipio”, destacó la Munícipe.

Por su parte, los artesanos y artistas agradecieron a la Presidenta Municipal por el espacio otorgado para exponer sus productos, ya que muchos de ellos fueron reubicados tras el retiro de comercio ambulante de la Quinta Avenida, como parte de las acciones para poner orden en la zona turística de Playa del Carmen.

La inauguración del “Callejón del Arte” estuvo amenizada por grupos de músicos locales que pusieron a bailar a todos los asistentes con ritmos como el mariachi, el merengue, la salsa, el danzón y la banda.