CELEBRA SOLIDARIDAD A MUJERES Y HOMBRES QUE LUCHAN DÍA A DÍA POR LA PATRIA

 

El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, trabaja en conjunto con las fuerzas armadas para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y reconoce a los héroes que hacen patria, en el marco de la conmemora del CIII Aniversario de la Defensa Heroica del Puerto de Veracruz.

En este sentido, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo en representación de la Munícipe en la ceremonia cívica, señaló que el 21 de abril de 1914 quedó escrita en la historia del país porque oficiales de la Escuela Naval Militar y el pueblo de Veracruz defendieron con coraje y sacrificio la nación, ofrendando sus vidas ante la invasión del territorio mexicano.

“Hoy Gobierno Municipal y Fuerzas Armadas ratificamos nuestro compromiso de continuar unidos, cumpliendo nuestro deber ante intereses oscuros que se contraponen al bien nacional e intentan vulnerar el esfuerzo que realizamos todos los mexicanos día a día por vivir mejor”, indicó.

Aseguró que las fuerzas armadas de la nación no dudan ni un instante en hacer frente al enemigo, sembrando con sus actos un ejemplo de lealtad y patriotismo en las futuras generaciones; sin embargo México hoy vive un clima de libertad democrática, donde otro tipo de enemigos quiere invadir a nuestras familias.

Dijo que el compromiso que la Armada de México adquiere en su lucha por preservar la seguridad de todos los mexicanos, representa la firma tradición de honor, esfuerzo y trabajo que tienen como defensores de la patria.

Subrayó que el teniente José Azueta Abad y el cadete Virgilio Uribe Robles, ambos presentes en la Defensa Heroica de la Nación en el Estado de Veracruz, legaron un ejemplo de sacrificio. “Hoy existen en la geografía de México muchos compatriotas que luchas intensamente en todas las áreas para la construcción de un México más justo y más fuerte”, indicó.

LINK DE VÍDEO… http://bit.ly/2p3CnLh