BUSCA SOLIDARIDAD OFRECER VIVIENDAS DIGNAS A LOS CIUDADANOS A TRAVÉS DE PROGRAMA ESTATAL

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, asistió al anuncio del Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna “Lotes con Servicios” en el municipio de Cozumel, el cual busca brindar más y mejores oportunidades para que las familias quintanarroenses puedan tener acceso a una mejor calidad de vida.

 

En este sentido, la Edil solidarense indicó que el municipio presenta una necesidad en el tema de regularización y recordó que se entregaron los primeras escrituras en la colonia Colosio.

 

“Es importante el trabajo conjunto para resolver o buscar mitigar la necesidad de vivienda de los solidarenses, en la medida de lo posible”, subrayó.

 

Adelantó que, en breve, este programa emergente se llevará a cabo en Solidaridad. “Hay una buena coordinación entre los municipios, nos necesitamos mutuamente y siempre es muy bueno trabajar de la mano con el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín González”.

 

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos, informó que el programa consiste en la ejecución de un total de 10 mil 120 acciones para mejorar el nivel y calidad de vida de las familias; de estos, nueve mil 420 corresponden a lotes con servicios y 700 apoyos para mejorar y dignificar la vivienda.

 

Las 10 mil 120 acciones del Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna, beneficiará aproximadamente a 35 mil 420 ciudadanos en todo el Estado.