PROMUEVE SOLIDARIDAD ESPACIOS PÚBLICOS PARA LA SANA CONVIVENCIA FAMILIAR

El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, participó en el rally que organizó el Jardín de Niños “Simón Bolívar”, ubicado en la colonia Nicte-Ha de Playa del Carmen, para celebrar a 130 mujeres y hombres por el Día de la Madre.

En representación de la Presidenta Municipal, el Director de Educación y Bibliotecas, Omar Machaín Ramírez, señaló que en Solidaridad  se trabaja para fortalecer a las familias, proporcionando espacios públicos donde se pueda desarrollar la sana convivencia.
“Nuestras escuelas y los hogares son los semilleros donde las niñas, niños y jóvenes desarrollan sus habilidades, adoptan valores y conocen el respeto hacia sí mismos, las demás personas y la naturaleza, así que muchas felicidades en su día y gracias sembrar en ellos el amor y la paz”, subrayó el funcionario.

Recordó que cada lunes el Ayuntamiento de Solidaridad promueve los valores cívicos entre los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato durante el “Programa de Acción Escolar”; asimismo, invitó a todos los presentes a asistir a los espacios públicos destinados a la sana convivencia familiar, el deporte y la cultura.