APOYA SOLIDARIDAD A PRODUCTORES LOCALES CON INCENTIVOS Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS

“En este momento en que el mundo está tan globalizado, atreverse a producir e innovar es digno de reconocerse”, señaló la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez a los participantes de la “Expo Productores, Playa tiene talento”, que se llevó a cabo en la Plaza Comercial Centro Maya de Playa del Carmen.

La Munícipe indicó que uno de los compromisos que tiene la actual Administración es sentar las bases de la nueva relación entre la iniciativa privada y Gobierno Municipal, al mantener las puertas abiertas para los productores locales, a quienes informó que se les apoyará en el trámite de la licencia de funcionamiento para el primer año de la apertura de sus negocios.

En el evento organizado en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), la Edil informó que se avanza en los trámites para la obtención del registro de marca “Hecho en Playa del Carmen”, también está en proceso el registro de marca “Hecho en Puerto Aventuras”.

“Ustedes como productores locales podrán incluirse a las marcas y obtener los beneficios, ya que Playa del Carmen es reconocida a nivel mundial por la valía de su gente y de la calidad de sus productos y servicios. Esto nos motiva como Gobierno, por ello pondremos todas las energías para impulsar la economía local”, subrayó.

En este sentido, el Presidente de la CANACINTRA en Solidaridad, José Enrique González Rosas, agradeció a la Munícipe por la gestión de espacios para que los 19 productores puedan exhibir y promover sus artículos y alimentos, lo que será posible durante los próximos 15 días.

“A los productores locales les pedimos que se acerquen a la CANACINTRA, donde proporcionaremos capacitación, talleres, el registro de la marca y código de barra en busca del crecimiento. Sabemos que usted, Presidenta, está muy interesada en apoyar a los productores y nosotros nos sumamos al esfuerzo por desarrollar la economía”, detalló.