IMPULSA SOLIDARIDAD ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN PUERTO AVENTURAS

El Ayuntamiento de Solidaridad, a través del Instituto del Deporte, implementa acciones para impulsar las disciplinas deportivas en Puerto Aventuras, donde más de 600 niñas, niños y adolescentes participaron en el Torneo de Fútbol Escolar “Puerto Aventuras 2017”.

En este sentido, el Coordinador Deportivo en Puerto Aventuras, Antonio Mier Nieto, agradeció el apoyo de la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, quien proporcionó los galardones y balones de fútbol balones para los participantes de 6 a 15 años de edad.

“Queremos hacer un reconocemos a la Presidenta Municipal por creer en Puerto Aventuras; sabemos que esto sólo es el inicio ya que sigue el torneo de fútbol popular que se llevará a cabo en las tres canchas de Puerto Aventuras, además del curso de verano Baaxlob Palaloob que traerá el Ayuntamiento de Solidaridad a beneficio de nuestras niñas y niños”, indicó Antonio Mier Nieto.

En el Torneo de Fútbol Escolar “Puerto Aventuras 2017” participaron 10 escuelas de Pre-escolar, Primaria y de institutos deportivos del municipio de Solidaridad y Tulum, en tres diferentes categorías, en rama femenil y varonil.

Los campeones del torneo fueron, en la rama varonil, categoría 6 a 7 años ganó la escuela “Luis Donaldo Colosio”; de 8 a 9 años, la Escuela Fútbol Puerto Aventuras; de 10 a 11 años, la escuela ” Miguel Ortega Navarrete” turno vespertino, y en la rama femenil, en la categoría de 10 a 11 años se llevó el trofeo la escuela “Miguel Ortega Navarrete”.