CONVOCA CRISTINA TORRES A CIUDADANOS A TRABAJAR UNIDOS POR LA RECUPERACIÓN DE SOLIDARIDAD

 

“Para regresarle a Solidaridad lo muchos que nos ha dado debemos ser buenos vecinos, vivir en armonía, recuperar los valores”, afirmó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, durante la inauguración del letrero “I love Playa” que fue donado por la empresa DHB Diseño a los solidarenses.

 

Frente al letrero ubicado en una de las paredes externas de la Concha Acústica, en la Plaza Cívica “28 de Julio”, Cristina Torres convocó a los presentes a seguir destacando a nivel internacional por el trato amable y de calidad que se le da a los turistas, así como a seguir trabajando unidos para lograr la recuperación de este municipio. “Continuemos unidos para salir adelante, ese es el espíritu al que convocamos”, exhortó.

 

“Que cuando las personas se tomen la foto en el letrero sientan el cariño y el amor de los locales hacia ellos, la hospitalidad y el cariño que tenemos todos por Playa del Carmen, así como el deber cívico y moral de recuperar nuestra paz, nuestra tranquilidad y la grandeza que tiene nuestra gente”, enfatizó.

 

Por su parte, la Directora Comercial del DHB, Liliana Bravo Mena, expuso que la donación de este letrero es una forma de regresarle a Solidaridad algo de lo que se ha recibido. “Es tierra una rica en oportunidades y también donde siempre hemos vivido en armonía y en paz. Queremos que esto refleje la armonía y la paz que tenemos que reconstruir en nuestra ciudad”.

 

Exhortó a los presentes a seguir trabajando en comunidad, “que la gente que llega con malas intenciones a este pueblo vea que siempre estamos unidos y luchando para salir adelanta. No venimos a ver qué nos dan, venimos a trabajar”.

 

En el evento estuvieron presentes el Tesorero Asunción Ramírez; el Contralor Ludwig Cárdenas; el Director de Participación Ciudadana, Alberto López Castro; Director General de DHB; Eduardo Gutiérrez; Directora de Turismo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Riviera Maya, Patricia Córdova.