CUMPLE CRISTINA TORRES A VECINOS DE PUERTO AVENTURAS

·         Se han invertido más de 22 millones de pesos en obras como alumbrado, pavimentación, las salas de velación y el panteón en Puerto Aventuras.

 

·         Inicia la construcción de la primera Biblioteca Digital e inaugura el parque público “Juanito” en esta delegación.

 

·         Anuncia Cristina Torres la edificación de un domo para la telesecundaria Luis Manuel Aguilar Cruz, como respuesta a solicitudes de los alumnos.

Nunca vamos a dejar de escuchar a la gente, vamos a seguir con ustedes hasta el último día de nuestro gobierno como lo hemos hecho hasta ahora, escuchándoles y atendiéndoles, porque ustedes son los que marcan el rumbo de Solidaridad”, afirmó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, en Puerto Aventuras.

 Acompañada por el Delegado, Heriberto Antonio Hernández Marrufo, así como por alumnos del Colegio de Bachilleres y la Telesecundaria “Luis Manuel Aguilar Cruz”, la Munícipe dio inicio a la construcción de la Biblioteca Digital de Puerto Aventuras, con la cual serán beneficiados más de 400 estudiantes de nivel básico y medio superior.

“Hoy Solidaridad tiene obras que están hechas con los recursos de los ciudadanos y le estamos apostando a la educación, la recreación y el deporte, porque es la única forma que tenemos de mostrarle al mundo la valía de los mexicanos”, afirmó Cristina Torres.

Indicó que el objetivo de dotar a Puerto Aventuras de infraestructura y servicios de calidad es fortalecerla para que en breve pueda convertirse en Alcaldía y contar con su propio alcalde y concejales, como respuesta a las solicitudes ciudadanas durante la campaña electoral.

Asimismo, anunció que en breve comenzará la construcción del domo en la telesecundaria de esta misma delegación, petición que fue hecha por los estudiantes durante el Programa de Acción Escolar que se llevó a cabo en este plantel.

Más tarde, la Presidenta Municipal inauguró el parque público “Juanito” ubicado en la calle Tamarindo con calle Zapote, en un terreno de dos mil 200 metros cuadrados que ahora cuenta con cinco palapas, cancha de futbol, aparatos para ejercicio, juegos infantiles, alumbrado y mesas para juegos.

“Qué importante es ir rescatando los espacios públicos que son para la gente, por ello agradezco al delegado quien tuvo la iniciativa de mejorar este espacio que es de todos”, indicó y exhortó a los presentes a cuidar y mantener este parque evitando acciones incorrectas que afectan a los usuarios.

Por su parte, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, informó que la inversión total en estas dos acciones es de más de cuatro millones de pesos provenientes de recursos municipales (derechos, impuestos y licencias que pagan los ciudadanos).

Asimismo recordó que los vecinos de Puerto Aventuras han sido beneficiados con obras de alumbrado público, pavimentación, la construcción de las salas de velación y el panteón municipal, lo cual implica una inversión superior a los 22 millones de pesos.

En su oportunidad, la alumna Rosario Hernández, Colegio de Bachilleres, agradeció a la Presidenta Municipal a nombre de la comunidad estudiantil, por la labor que está realizando en esta comunidad ya que, dijo, “estas obras serán de gran utilidad y sabemos que, durante su gestión, continuará apoyándonos”.

En el evento estuvieron presentes los regidores César Navarro Medina, Maribel Morales Orozco, Gustavo Maldonado Saldaña; el Secretario General, Alberto Farfán Bravo; el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; el Contralor Municipal, Ludwig Cárdenas Lugo, y la Directora General de Servicios Públicos, Yolanda Álvarez Banderas.

LINK A VIDEO…  https://we.tl/wUutzByder