INVITA GOBIERNO DE SOLIDARIDAD A CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DEL DESTINO TURÍSTICO

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, fue invitado a la toma de protesta del Consejo Directivo Estatal de la asociación civil “Unión Obrera, Campesina y Popular” (UGOCP), que encabeza Miguel Ángel Ramírez Lara.

En representación de la Munícipe, la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera, exhortó a los integrantes de la organización a participar en la consolidación del municipio, a fin de hacer de Solidaridad un mejor lugar para vivir.

Asimismo, ratificó el compromiso de la Edil solidarense con organizaciones que representan a los trabajadores de este importante polo turístico, así como al sector productivo que impulsa el desarrollo de una de las ciudades con mayor crecimiento en América Latina.

La UGOCP la conforman el Secretario General, Miguel Ángel Ramírez Lara; Secretario de Actas y Acuerdos, José Isauro Pool y Can; Secretario de Organización, Brenda de Jesús Padrón Gil; Secretario de Finanzas, Miguel Ángel Moreno Gaffere; Secretaria de Desarrollo Social, Katie Estrada González; Secretario de Relaciones Públicas, Ángel Aké May; Secretaria de la Mujer, Georgina Leonor Tun Rosado.

Secretaria de Educación, Lidia Concepción Gil Zapata; Secretaria de Economía, Nancy Lizette Velasco Morales; Secretario de Deportes, Franklin Concepción Pérez, y Secretaria de Desarrollo Institucional, Arminda Tovar Muñoz.