REFRENDA CRISTINA TORRES EL TRABAJO EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO DEL ESTADO

 

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, asistió al Primer Informe de Gobierno que rindió el Mandatario Estatal, Carlos Joaquín González, en el municipio vecino de Benito Juárez, donde la Edil solidarense refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador de Quintana Roo.

“Ha sido un año intenso, en el que el Gobernador tomó un Estado que iba cuesta abajo, con muchas vicisitudes, con problemas heredados; pero no ha parado de trabajar por todo Quintana Roo y Solidaridad, así que estamos muy contentos por los resultados obtenidos”, indicó.

Afirmó que al ser fiel a sus ideales y a los quintanarroenses, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, va reconstruyendo el tejido social al llevar a cabo una política pública que integra a la gente, que fomenta la cercanía con todos los sectores: academia, iniciativa privada, ambientalistas y asociaciones civiles.

“Reconstruir nuestro Estado es labor de todos, sociedad y gobierno, cada uno de nosotros  debe de hacer lo que nos corresponde”, indicó.