ACERCA SOLIDARIDAD SERVICIOS DE SALUD A CIUDADANOS

  • En tres días se han atendido a más de 200 personas de Puerto Aventuras, Villas del Sol y La Guadalupana.

 

El Gobierno Municipal de Solidaridad acerca los servicios de salud a los solidarenses a través de las Brigadas Médicas que se llevan a cabo en los diferentes fraccionamientos y colonias del municipio.

Al respecto, la enfermera municipal, Adilene Santiago Díaz, informó que en tres días se atendieron a más de 200 personas de los fraccionamientos La Guadalupana, Villas del Sol y de la delegación Puerto Aventuras, a quienes se les brindaron servicios de medicina general, traumatología, control prenatal, ultrasonidos, valoración de optometría y corte de cabello, entre otros.

“Esta brigada itinerante atiende a la población más vulnerable del municipio, quienes tienen acceso gratuito a los mismos servicios médicos que se otorgan en las unidades de salud municipales, pero cerca de sus casas”, subrayó.

La atención que se otorga a la población permite prevenir enfermedades y detectar a tiempo padecimientos crónico-degenerativos para su tratamiento.

Las Brigadas Médicas ofrecerán sus servicios este 11 de enero en la Calle Mirlo Pardo No. 65 del fraccionamiento Villas del Sol y el 12 de enero en In House, de 10:00 a 13:00 horas.